Palo Alto Networks
flow-image

Un nuevo nivel de seguridad para las aplicaciones web y las API

Este recurso ha sido publicado por Palo Alto Networks

Para los profesionales de la seguridad, la protección de las aplicaciones web y las API en que se sustentan las arquitecturas en la nube modernas es un reto que no para de cambiar. La tecnología evoluciona constantemente y prácticamente todas las soluciones de seguridad web actuales carecen de la cobertura que necesitan sus equipos.

En Palo Alto Networks, abordamos este problema de frente con el módulo Web Application and API Security, que forma parte de las funciones de protección de cargas de trabajo en la nube de nuestra plataforma Prisma® Cloud.

Le invitamos a que lea nuestro nuevo informe «Llevamos la seguridad de las aplicaciones web y las API a otro nivel», en el que descubrirá qué necesitan las soluciones WAAS modernas para ser eficaces y encontrará un método cuantitativo para evaluarlas.

En él, también se compara Prisma Cloud con otras soluciones destacadas del sector y se ofrece información crucial sobre el rendimiento de todas ellas para ayudarle a decidir con conocimiento de causa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Seguridad web